Colabora con nosotros

Tengo un proyecto / prototipo

¡Te abrimos nuestras puertas!

Nos hace mucha ilusión presentar y promocionar proyectos y prototipos que están en construcción o en campaña de crowdfunding. Que nos compartáis aquello que os hace tanta ilusión y que le podamos dedicar un espacio en El Baúl del Tiempo. Dar visibilidad, que la gente conozca lo que te traes entre manos.

Lo único que hace falta son personas de buen corazón, con una visión y una esperanza depositadas en un proyecto. Si eres una de ella puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.


Tengo un canal de Youtube / de podcast / un blog

¡Nos mueve la misma pasión!

Qué mejor que colaborar entre personas afines con proyectos afines. Tanto ir a visitar a otras personas como que nos visiten, lo que nos mueve es compartir, dar y disfrutar.

Nosotros estamos aprendiendo muchas cosas, y diremos siempre que estamos comenzando, pues cada día se aprenden cosas nuevas. Estamos en el camino de la mejora continua y daremos cada día más y mejor de nosotros mismos.

Por lo que si estás en nuestro mismo camino, puedes ponerte en contacto a través de este formulario de contacto.


Quiero jugar con vosotros

¡Al lío!

¡Me parecéis buena gente y quiero ir a jugar con vosotros! Claro que sí, eres más que bienvenido. Jugar tanto dentro como fuera de cámaras, lo que queremos a fin de cuentas es disfrutar con todo el mundo que le mueve la misma pasión.

Tenemos toda una Ludoteca con la que pasar buenos momentos, y también puedes aportar tus propios juegos para echar partidas. Si así lo deseas, puedes ponerte en contacto a través de este formulario de contacto.

También tenemos entre nuestros planes crear y asistir a eventos lúdicos para que podamos conocernos y pasarlo bien juntos.


Quiero ser autor/a de contenido y/o formar parte activa del equipo

Nuestra visión es crear una comunidad, un equipo de personas, que nos mueva y disfrutemos con cualquier contenido fan: juegos de mesa, películas, series, manga, anime, cómic, videojuegos… Y que la experiencia es mejor compartirla, mostrar tu opinión, lo que sientes, contar cómo es algo…

Dos opciones, publicar de vez en cuando sin comprometerte o entrar en el equipo.

Si te decantas por la primera opción, cualquier aportación que nos hagas llegar es bienvenida, o si quieres grabar con nosotros en cualquier momento. Ya todo es hablarlo contigo, puedes ponerte en contacto a través de este formulario de contacto.

Si eliges la segunda opción, ya te comprometes con nosotros a formar parte del equipo. Si tienes esa inquietud de dar, nosotros hemos creado toda esta plataforma para que personas normales y corrientes, con ganas de compartir, puedan crear contenido siempre bajo su firma de autor/a.

Algunas cosas que nosotros aportamos:

  • Sin duda, alegría y esperanza de formar parte de algo con visión de futuro.
  • Un equipo de apoyo y asesoramiento.
  • Know how o saber hacer.
  • Plataforma web, con blog y canal de Youtube.
  • Tendrás tu propia cuenta de usuario con la que podrás operar.

Para formar parte del equipo, simplemente con rellenar este formulario de solicitud pasarás a nuestra base de datos y ya nos ponemos en contacto. Puedes formar parte de un próspero futuro con nosotros.