Comiendo con Hannibal

“Please, come in!”

Hannibal es una obra maestra no apta para todos los estómagos.

Es una serie que personalmente nos gustó mucho, pero comprendemos que no es para todo el mundo, es más, ha estado apunto de cancelarse muchas veces hasta que su creador la finalizó en la tercera temporada. Corren rumores de que va a haber una cuarta temporada en formato de miniserie que narrará los hechos de El Silencio de los Corderos.

Las tres temporadas narrán los hechos ocurridos antes y durante de la novela El Dragón Rojo. Es increíble toda la trama, la vuelta de tuerca que le han dado a la historia original. Buscan la belleza en lo macabro, en lo oscuro. Los amantes de la psicología adorarán esta serie también por este fuerte elemento presente en las conversaciones entre los diferentes personajes, muy atentos a ellas.

Cada escena es una obra de arte, todo en la serie está muy bien cuidado: la fotografía, los escenarios, las actuaciones, los personajes, los platos que prepara (te entra hambre aún sabiendo que es carne humana), las esculturas que hace con los cuerpos…

Mads Mikkelsen hace una actuación magistral, con esta serie descubrimos a este brillante actor. Él interpreta a Hannibal, dotando al personaje de una elegancia, una postura y una actitud que para nada sospecharías de él. Recordemos también la interpretación de Anthony Hopkins, no nos atreveríamos a decir con cual de las dos actuaciones nos quedamos, ambas son muy buenas aunque muy distintas, ya que la serie le da un toque más oscuro y profundo a este personaje.

También mencionar a Hugh Dancy, que interpreta a Will Graham. Otro descubrimiento de actor que hace muy bien su trabajo, con sus sueños, visiones y peculiaridad. Preferimos que lo descubráis por vosotros mismos.

“This is my design!”

Lo dicho, una serie muy recomendada pero no apta para todo el mundo, puede herir sensibilidades. Dejamos el trailer, pero absteneros de verlo si no estáis preparados o hay niños cerca.


Hannibal
  • Año 2013
  • Duración 47 min.
  • País Estados Unidos
  • Director Bryan Fuller (Creator), David Slade, Michael Rymer, James Foley, Guillermo Navarro, Peter Medak, Vincenzo Natali, Tim Hunter, John Dahl, David Semel
  • Guión Bryan Fuller, Steve Lightfoot, Scott Nimerfro, Chris Brancato, Andrew Black,Jennifer Schuur, Jeff Vlaming, Jesse Alexander, David Fury, Jim D. Gray, Kai Wu (Novelas: Thomas Harris)
  • Música Brian Reitzell
  • Fotografía Karim Hussain, James Hawkinson
  • Reparto Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Caroline Dhavernas, Kacey Rohl, Lara Jean Chorostecki, Hettienne Park, Aaron Abrams, Dan Fogler, Eddie Izzard, Gillian Anderson, Gina Torres, Anna Chlumsky, Raúl Esparza, Scott Thompson, Vladimir Jon Cubrt, Mark Rendall, Torianna Lee, Ellen Muth, Demore Barnes, Lance Henriksen, Chelan Simmons, Michael Pitt, Cynthia Nixon, Katharine Isabelle, Jonathan Tucker, Chris Diamantopoulos, Jeremy Davies, Richard Armitage, Zachary Quinto, Tao Okamoto
  • Productora Gaumont International Television / NBC
  • Género Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama | Thriller psicológico. Asesinos en serie. Crimen. Policíaco. Precuela

 

 

El Baúl del Tiempo

Somos una comunidad de fans para fans, compartiendo y ofreciendo lo mejor de nosotros para que todos podamos disfrutar de nuestros hobbies favoritos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: