El equipo

Noa Martínez

Ohayo! Soy una chica de Madrid, amante del arte, disfrutando de cada pequeña cosita que me brinda. Una de mis pasiones es la artesania, a la que me dedico desde hace unos añitos. Poco a poco fui metiendo la cabeza en él mundo del cine, series, videojuegos, anime, juegos de mesa… Y cada día estoy más enamorada de todo lo que voy conociendo ^^


Jonay Fuentes

Skol! Soy un chico nacido allá por el 90, entre madrileño y manchego. Aficionado a los videojuegos desde que conocí la PlayStation. Aficionado a los juegos de mesa desde que conocí el mítico HeroQuest, con el que muchos empezamos. Desde que tengo memoria me ha encantado la fantasía épica medieval, los ordenadores, el cine y las series.


Halconmaltes

Nací escuchando a Mecano, jugué al Imperio Cobra, me peleé con mi Amiga 500, salí llorando del cine al ver a E.T. y aluciné con las bromas del Joker. Me ilusiona desprecintar un juego, oler las páginas recién impresas de un cómic, comerme la mitad del paquete de palomitas con los trailers, cantar en “espanglish” o convertirme en el protagonista de una aventura gráfica. Si tus gustos se parecen a los nuestros has venido al lugar adecuado, toma asiento y disfruta porque ya estas en casa.


Belial

Forjado en los fuegos de la década de los 90, Traveller fue mi primer contacto real con el mundillo, el rol, del que muchos provenimos. Anteriormente y en mi infancia, disfruté de Cruzada Estelar, HeroQuest, El Imperio Cobra, Los Juegos de Cefa, La Isla del Tesoro y los clásicos de los 80. Disfruté de los primeros tiempos de Magic The Gathering, llegando a ir al tercer open de Madrid. Luché en batallas épicas con la segunda edición de Warhammer 40K. Roleé con Vampiro la Mascarada y World of Darkness. Míticas partidas de Hombre lobo, Dungeon & Dragons 2ª, 3ª y 3.5ª edición, en los maravillosos Reinos Olvidados, Dark Sun, Dragonlance y el trabajo de Mutantes en la Sombra… Tuve la suerte de vivir la eclosión de los juegos de cartas de todo tipo: Vampiro, Doomstrooper, Star Wars, Alien vs Predator, Kult, Star Trek… Llevo asistiendo a Jornadas desde hace 20 años sobre todo por la zona más cercana a donde vivo, ya que soy del sur de España de una zona bastante lejana.


Daniel Field Factory

Llevo pintando y coleccionando miniaturas desde que tenía 12 años, después de varios parones en la afición, hace 5 años decidí ponerme en serio y aprender a hacerlo de una manera profesional. Consumí guías de pintura, videos, tutoriales, libros y observé a otros pintores hasta llegar hasta hoy, con todavía mucho que aprender y un poco que enseñar.