Experiencia con Star Wars Battlefront

“La guerra no lo hace a uno más grandioso.” (Yoda a Luke Skywalker en el Episodio V,  El Imperio Contrataca)

Y sin embargo aquí estamos para hablar de batallas inspiradas en el mundo de Star Wars, de la mano de los creadores del Battlefield, DICE.

La guerra no nos hace más grandiosos, y puede que jugar a un videojuego tampoco, pero si que nos divierte y este juego nos ha divertido mucho desde que salió.

Star Wars Battlefront es un juego de acción online (en primera o tercera persona) en el que los rebeldes y el imperio se enfrentarán en diversos modos de juego, en partidas de hasta 40 jugadores o en partidas más reducidas. Personalmente me gustan más las partidas grandes, como Asalto AT-AT o Supremacía, donde la acción está asegurada por todas partes, un sin fin de láseres de todo tipo en un fuego cruzado por conseguir los objetivos de la partida. Pero también es verdad que me gusta disfrutar de partidas pequeñas como las modalidades de Héroes y Villanos, Cargamento o Área de cápsulas, donde tendremos que demostrar más aún, si cabe, nuestras habilidades y dar lo mejor por el equipo.

También existen otros modos de juego, como misiones, que se pueden hacer en solitario o con otra persona en colaborativo. Y por petición de la comunidad, crearon las escaramuzas, para jugar algunos mapas y modos online con bots. Personalmente estos modos los he jugado muy poco, pero bueno.


Este juego me encantó desde que lo adquirimos, hace ya tiempo, muy divertido y muy bien ambientado. Los mapas están muy bien hechos, sobretodo el mapa de Hoth, me parece una maravilla, aunque desde siempre en la película ha sido uno de mis planetas y batallas favoritas, con los caminantes acercándose a la base rebelde. Gráficamente es un espectáculo visual, aunque a día de hoy ya salen videojuegos más espectaculares, pero eso no le quita mérito.

El juego ha ido creciendo y mejorando con el tiempo, aunque nosotros solo jugamos al básico, ya que siempre nos ha parecido que los DLCs o el Pase de Temporada tienen un precio muy elevado. ¡Desearía poder disfrutar de todas las novedades, como nuevos personajes o mapas!

Pero tampoco son todo maravillas, también es importante hablar de algunos defectos o bugs, que aunque si es verdad que los han ido solventando, aún así no siempre quedas contento con la partida. Hace tiempo estuvo el bug en el que de repente alguien se volvía inmortal con lo que todo eso supone (que se cargue a todo el mundo sin morir), a veces estás en una partida con equipos descompensadísimos (no pudiendo salir ni de la zona de respawn) o que te quedes atascado en alguna zona del mapa, teniendo que suicidarte, entre otras cosas graciosas o molestas que te pueden pasar.

“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.” (Yoda a Anakin Skywalker en el consejo. Episodio I, La Amenaza Fantasma)

Para finalizar, invitaros a jugar con nosotros y que podéis disfrutar de nuestra serie de gameplays que tenemos en el canal (he dejado el primero de la serie al final de este artículo).


Star Wars Battlefront
  • Plataformas: PC, PS4, XBOX ONE
  • Desarrollador: DICE
  • Editor: EA
  • Género: Acción, Primera persona (FPS), Shooter (Ciencia ficción)
  • Jugadores: 1-40 (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí)
  • Duración: Incalculable

 

 

 


El Baúl del Tiempo

Somos una comunidad de fans para fans, compartiendo y ofreciendo lo mejor de nosotros para que todos podamos disfrutar de nuestros hobbies favoritos.

4 comentarios sobre “Experiencia con Star Wars Battlefront

  • el 20 febrero, 2017 a las 10:43 am
    Permalink

    Buenos días,

    Yo a este no lo he jugado, pero últimamente me está diciendo “vente al lado oscuro, ven” y si no fuera porque tengo tanto juego pendiente lo mismo caía.

    Eso si, creo que ahora mismo no está muy mal de precio. En instant gaming tengo visto el juego + el season pass a menos de 30 euros.

    Saludos!

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2017 a las 9:28 am
    Permalink

    Gracias por el artículo 🙂 , cuanto sale de precio?

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: