Experiencia con Dungeon Roll

Dungeon Roll nos adentra en una mazmorra atestada de monstruos. Tu grupo de valerosos héroes deberá derrotarlos, conseguir experiencia, robar tesoros y vencer al gran dragón. No permitas que la oscuridad te domine y consigue las recompensas que te mereces.

Reúne a tu grupo, asalta la mazmorra y ¡derrota al dragón!

Es un juego sencillo para echar partidas rápidas, lo único que hay que hacer es ir resolviendo niveles de mazmorra con nuestro grupo de dados. Nuestra experiencia con este juego ha sido muy positiva, es un juego que con quien lo hemos probado ha gustado, aunque si es verdad que cuando llevas unas cuantas partidas te apetece dejar de jugarlo. También puedes probarlo para 1 jugador.

Al principio repartiremos un personaje principal a cada jugador. Después jugaremos por turnos, lanzaremos nuestro grupo de dados, que representarán los héroes de los que dispondremos para ir resolviendo los niveles. Otro jugador lanzará los dados de la mazmorra, que representan las criaturas contras las que habrá que enfrentarse y las posibles recompensas.

En los dados blancos saldrán tus héroes y los pergaminos, y en los dados negros saldrán los monstruos, tesoros y pociones. Cada nivel nos irán quedando menos dados blancos y habrá más dados negros, por lo que tendremos que elegir bien como jugar con lo que nos ha tocado.

Lo dicho, un juego sencillo y para toda la familia.



Dungeon Roll
  • Edad: 14+
  • Jugadores: de 1 a 4
  • Duración: 15-30 minutos aprox.
  • Autor: Chris Darden
  • Editorial : Edge Entertainment
  • Tabletop Simulator: Workshop de Jonay

 

 

El Baúl del Tiempo

Somos una comunidad de fans para fans, compartiendo y ofreciendo lo mejor de nosotros para que todos podamos disfrutar de nuestros hobbies favoritos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: