Nota de prensa

El Baúl del Tiempo, más que un blog o un canal, una comunidad de fans colaborativa

Para nosotros es un placer presentar este proyecto que llevamos a cabo con tanta ilusión y entusiasmo. Deseamos de todo corazón compartir nuestras inquietudes, y lo más importante, que también compartáis con nosotros.

El Baúl del Tiempo es una comunidad de fans para fans, donde creemos que la experiencia es mejor compartirla. Es una comunidad colaborativa que trata temas de todo el mundo fan o friki, como pueden ser los juegos de mesa, los videojuegos, el cine, las series, el anime, el manga, los cómics, etc…

Desde que empezamos, en Diciembre de 2016, hemos abierto nuestra propia página web con blog (elbauldeltiempo.es), un canal de youtube y diversas redes sociales donde podréis encontrarnos. En todos estos canales de información nos veras disfrutar de lo que más nos apasiona. ¡Nos encantaría que tú también fueras parte de nuestra comunidad y lo pasemos bien entre todos!

Nuestro objetivo es la mejora continua, aceptando todo tipo de sugerencias para ello. Mejorando la forma de comunicar, la calidad de los vídeos, la información de la web, etc. Buscando dar lo mejor de nosotros cada día.

¡Te invitamos a que nos visites, compartas nuestros contenidos y que participes con nosotros!

Sin más, os dejamos un enlace al vídeo de presentación de este proyecto:

¡Un fuerte abrazo!

A %d blogueros les gusta esto: