Guía para pintar un Nigromante

Hoy vamos a pintar este nigromante del Warhammer Quest clásico. Los pasos que voy a ir explicando son en líneas generales los mismo que sigo siempre.

En primer lugar vamos con los colores metálicos, oro y plata y sus correspondientes tintas para sombrearlos (sepia y negro), para rematarlos iluminamos las zonas donde incide la luz.

A continuación es el turno de la ropa, he empezado con una mezcla de azul mágico y negro al 50% para la túnica, que iremos iluminando añadiendo blanco muy poco a poco a la mezcla. Para iluminar la túnica de una manera sutil pero efectiva voy dirigiendo el color hacia los pliegues hasta casi llegar al blanco puro. Lo mismo haremos con la capa y el gorro de la cabeza pero sustituyendo el azul por morado.

Para pintar piel, suelo hacer una mezcla al 40% de marrón cuero, 40% carne pálida y 20% de rojo. Con esta mezcla doy la capa base y voy añadiendo carne pálida a la mezcla para iluminar y marcar los relieves.

Para terminar con este nigromante he pintado los detalles como las gemas, ojos, uñas y zapatos. Otros pasos que no muestro aquí son la decoración de la peana y el barnizado de la miniatura.

Daniel Field Factory

Llevo pintando y coleccionando miniaturas desde que tenía 12 años, después de varios parones en la afición, hace 5 años decidí ponerme en serio y aprender a hacerlo de una manera profesional. Consumí guías de pintura, videos, tutoriales, libros y observé a otros pintores hasta llegar hasta hoy, con todavía mucho que aprender y un poco que enseñar.

Un comentario sobre “Guía para pintar un Nigromante

  • el 25 Marzo, 2017 a las 10:57 am
    Permalink

    Brutal 😀 me encanta la limpieza que tienes en tus pintados … yo soy mas guarreras con el pincel XDDD eso si, los monstruos no me van nada mal al estilo guarreras, pero cuando tengo que pintar una mini limpia lo paso mal XDDD

    Gracias por el mini tutorial 😀

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: