Guía para pintar ropa azul

Para pintar esta ropa de azul vamos a empezar mezclando azul mágico de Vallejo y Negro mate de Andrea al 50%, con esto daremos la primera capa (1), a continuación añadimos más negro a la mezcla y aplicamos en las zonas más profundas (2); los pasos 3, 4, 5 y 6 consisten en añadir azul a la mezcla progresivamente y cubrir las zonas más prominentes, cubriendo en cada paso menos zona y siempre hacia las partes más salientes de la ropa. A partir del paso 7 y siguiendo esta misma técnica, añadimos blanco a la mezcla. Finalmente, (10) con azul celeste casi blanco, perfilamos en los cantos de los relieves para añadir las últimas luces.

Este método no es solo útil para pintar ropa azul, si no que prácticamente es el principio que seguiremos para pintar cualquier cosa y color.

Daniel Field Factory

Llevo pintando y coleccionando miniaturas desde que tenía 12 años, después de varios parones en la afición, hace 5 años decidí ponerme en serio y aprender a hacerlo de una manera profesional. Consumí guías de pintura, videos, tutoriales, libros y observé a otros pintores hasta llegar hasta hoy, con todavía mucho que aprender y un poco que enseñar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: