Habitica, el juego de rol para mejorar hábitos

HabiticaHoy tenemos el placer de presentar esta aplicación web o para móviles: Habitica. Un juego que te ayuda a mejorar hábitos y a cumplir con tus tareas del día a día, como si de un juego de rol se tratase: ganando oro o experiencia, mejorando el equipo, creando grupos con amigos para enfrentarse a enemigos, adquirir recompensas, etc…

Nosotros hemos conocido esta aplicación a raíz de un curso de gamificación, que nos proponían utilizarla para ir anotando lo que hacíamos durante el curso, consiguiendo así oro y experiencia.

Habitica es una aplicación que nos ofrece una TO DO list, cuyo objetivo motivar a los usuarios a que completen las actividades que introduzcan en la lista. Con los siguientes elementos de gamificación: temática, personalización, acceso, estatus, gremios, tienda virtual, medallas, etc.

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para web como para móviles, pudiendo hacer un seguimiento de tus tareas desde cualquier dispositivo. Aquí os dejamos el enlace webhttps://habitica.com/

Si alguien piensa utilizar esta aplicación, nosotros hemos abierto un grupo de El Baúl del Tiempo, al que puedes unirte para jugar con nosotros. Tiene este identificador: 490c469a-d64d-4730-a3e0-2ecae0f40917

¡Os invitamos a descubrirla y a mejorar vuestros hábitos!

El Baúl del Tiempo

Somos una comunidad de fans para fans, compartiendo y ofreciendo lo mejor de nosotros para que todos podamos disfrutar de nuestros hobbies favoritos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: