Guía para pintar el Halcón Milenario de Star Wars Armada

Después de mi primera entrada sobre cómo preparar miniaturas antes de pintarlas, hoy os quiero enseñar este “paso a paso” a modo de guía para pintar las pequeñas naves del juego Star Wars Armada.

Sobre la capa de imprimación gris aplicamos una mezcla de negro y blanco al 50%, esta primera capa nos servirá para dar profundidad y contraste en una figura tan pequeña. A continuación, marcamos las zonas que irán de negro.

Halcón Milenario Star Wars Armada 1Halcón Milenario Star Wars Armada 2Halcón Milenario Star Wars Armada 3

Ahora ya podemos empezar a trabajar las luces de la siguiente manera: a la mezcla anterior de blanco y negro iremos añadiendo blanco y marcando las zonas más prominentes, de tal manera que a medida que añadimos blanco cubramos menos área. Para terminar la iluminación perfilamos casi en blanco puro.

Halcón Milenario Star Wars Armada 4Halcón Milenario Star Wars Armada 5 Halcón Milenario Star Wars Armada 6

El destello del motor merece especial atención ya que destaca por sí solo. Pintaremos toda la zona con azul turquesa, después vamos añadiendo blanco poco a poco y aplicando en la franja central hasta quedarnos casi en blanco en una línea muy fina por el centro del destello. De esta manera conseguimos simular el efecto de motor encendido.

Halcón Milenario Star Wars Armada 7 Halcón Milenario Star Wars Armada 8

Para terminar he añadido pequeños detalles en rojo siguiendo el esquema de una de las versiones conocidas de esta famosa nave.

Halcón Milenario Star Wars Armada 9

Daniel Field Factory

Llevo pintando y coleccionando miniaturas desde que tenía 12 años, después de varios parones en la afición, hace 5 años decidí ponerme en serio y aprender a hacerlo de una manera profesional. Consumí guías de pintura, videos, tutoriales, libros y observé a otros pintores hasta llegar hasta hoy, con todavía mucho que aprender y un poco que enseñar.

Un comentario sobre “Guía para pintar el Halcón Milenario de Star Wars Armada

  • el 25 febrero, 2017 a las 8:51 pm
    Permalink

    bien detallado 😀 gracias 😀

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: